Área Médica
Alcance global. Apoyo local.
Contamos con una amplia gama de materiales de los principales proveedores de resinas médicas del mundo, incluidas las resinas biocompatibles certificadas por USP Clase VI e ISO 10993 con soporte completo de FDA Master File. Nuestro enfoque de cartera ofrece la selección más amplia de materiales de resinas médicas en la industria, equilibrando el rendimiento, el costo, la confiabilidad, los materiales y la vida útil con las necesidades específicas de su aplicación.
Nuestros ingenieros técnicos de base regional son verdaderos expertos en materiales y procesamiento que están organizados para funcionar como una extensión de su cadena de valor de diseño e ingeniería. Nuestro objetivo es entregar las soluciones totales de confianza que cumplan con su exigente
También ofrecemos una amplia variedad de servicios técnicos en nuestro laboratorio certificado A2LA, disponibles a bajo costo o sin costo alguno para respaldar su proyecto.
Desde el concepto hasta la producción, trabajaremos con usted en cualquier etapa de su proceso de desarrollo para ayudarlo a superar los desafíos de ingeniería y diseño, alcanzar los objetivos de su proyecto y lograr una ventaja competitiva en su mercado. Entec tiene décadas de experiencia en el desarrollo de aplicaciones médicas y una cartera de resinas médicas para satisfacer sus necesidades de aplicaciones. El Grupo Ravago, empresa matriz de Entec Polymers, es uno de los primeros miembros y asesor estratégico de Healthcare Plastics Recycling Council (HPRC), un consorcio técnico privado de colegas de la industria de la salud, el reciclaje y la gestión de residuos para mejorar la reciclabilidad de los productos plásticos y los envases dentro de la atención médica.
Para obtener más información sobre nuestros esfuerzos de sostenibilidad, Precione Aqui.
Ya sean utilizados para un solo procedimiento o reprocesados, los plásticos médicos certificados de hoy en día permiten a los ingenieros de productos cumplir con estrictos criterios de rendimiento y confiabilidad en una amplia variedad de aplicaciones de instrumentos quirúrgicos en todas las clasificaciones de riesgo. Entec puede ayudar a simplificar las opciones de materiales para minimizar las interacciones de la superficie, sobrevivir a los procesos de esterilización y cumplir con los estrictos requisitos de diseño de uso final.
Proporcionar el rendimiento clínico y la seguridad del paciente al menor costo posible, es la definición de por qué los dispositivos desechables se utilizan en prácticamente todos los procedimientos clínicos. El diseño de estos productos comienza por comprender los requisitos del usuario y luego equilibrar el rendimiento, el costo, la confiabilidad, los materiales y la vida útil.
Desde los componentes simples de la jeringa hasta los dispositivos de inyección sofisticados y automáticos, el objetivo de cada dispositivo de administración de medicamentos es simple: entregar con precisión la cantidad exacta de medicamento terapéutico que se necesita cada vez. Si bien el concepto es simple, lograr este objetivo utilizando una variedad de materiales médicos diferentes puede ser complejo sin el socio con la experiencia adecuada.
Envases médicos también puede ser referido como envases de barrera y es un componente crítico para la seguridad del paciente y un tratamiento eficaz. El embalaje proporciona una barrera contra la humedad, el oxígeno y la luz, al mismo tiempo que mantiene la esterilidad de un producto en muchos casos. En el caso de las API, eficaz eficacia embalaje garantiza la barrera y reclamaciones de vida útil.
Ya sea que se utilicen en un entorno clínico o en el hogar, sean comprados o alquilados, las compañías médicas esperan que sus productos proporcionen valor duradero, alto rendimiento y calidad excepcional. Desde aparatos simples hasta máquinas multimillonarias, una amplia variedad de plásticos juega un papel integral en el rendimiento clínico a largo plazo de estas aplicaciones.
La mayoría de las telas médicas de alto rendimiento de hoy en día son no tejidos SMS producidos con plásticos, que equilibran el rendimiento y el costo con la resistencia, flexibilidad, permeabilidad al aire y requisitos de barrera nominales.
Los plásticos de bajo costo pero de alta calidad, libres de contaminación y que pueden ser reesterilizados, son el punto de referencia de los plásticos de laboratorio utilizados en muchos regímenes de prueba. Las propiedades ópticas excepcionales y la alta resistencia al calor son otras dos propiedades que permiten a los plásticos reemplazar otros materiales más caros, como el vidrio y el cuarzo.
Aunque esta categoría existe desde 1938 con la invención del primer audífono, los avances tecnológicos han revitalizado la convergencia entre los dispositivos portátiles y los productos médicos. La confiabilidad del producto, el ciclo de vida esperado, la resistencia a los fluidos corporales y hápticos deben considerarse cuidadosamente para producir un dispositivo que cumpla con los estrictos estándares de seguridad y precisión.